La idea era que todos ellos evitaran responder “sí” o “no” en cada una de las preguntas que les hacía el presentador del programa. Aunque todos perdieron al final, el actor Kevin Bury fue el más gracioso, ya que le dieron 3 oportunidades y en todas perdió rápidamente.

La actriz Isabel Cristina Estrada fue la primera en jugar y ella falló cuando el presentador le dijo que cambiara sus respuestas, pues ya había usado mucho el “¡claro!”. Ella respondió “nooo” cuando él le dijo eso.

A la actriz Kristina Lilley le preguntaron por qué había dejado el cigarrillo, ante lo cual ella dijo que se cansó. “¿En serio?”, le preguntó el presentador y, sin darse cuenta, ella respondió “sí, me cansé”.

El artículo continúa abajo

El presentador de La Red quiso sacarle información al actor Guillermo blanco sobre si en este momento tenía novia. Él contestó varias preguntas sin decir “sí” ni “no”, pero perdió cuando le dijeron que había rumores de que él era un rompecorazones. “No digas, no, cero”, manifestó Guillermo.

En cuanto a Laura Tobón, si bien ella perdió cuando afirmaba que ni la natilla ni el buñuelo podían faltar en Navidad, el presentador no lo notó, por lo que siguió haciéndole preguntas. Ella falló por segunda vez al contestar que el arequipe no era su ingrediente favorito.

Finalmente, a Kevin Bury el presentador le preguntó si le parecía bien jugar al sí y al no, pero el actor no se dio cuenta de que ya estaba jugando y dijo: “Sí, vamos a jugar”.

A continuación puedes ver el video del juego: