Son varias las oportunidades en que Evaluna y Camilo han compartido fotos y videos junto a la ‘influenciadora’ Paula Macher, quien se ha desempeñado como modelo y conoce al colombiano desde hace varios años.

(Vea también: ¿Evaluna Montaner está embarazada de Camilo Echeverry? Historia confundió)

Evaluna Montaner tendría una hermana gemela

El rumor que se tejió en redes sociales, que hizo que esto se convirtiera en una pregunta frecuente en Google, es falso; Paula y la actriz de ‘Club 57’ tienen una sólida amistad desde hace varios; incluso, ella habría sido mediadora entre la pareja de artistas.

Aquí, la foto por la que varias personas sugirieron que Macher era hermana gemela de Montaner:

La supuesta hermana de Evaluna es la mejor amiga de Camilo desde antes que él se casara, tantos que ha sido acogida por la familia Montaner sin problema y ha estado en varias de sus reuniones.

(Vea también: “Nunca he estado metido en ningún clóset”: Karoll Márquez, sobre su orientación sexual)

¿Quién es la mujer que dicen es hermana gemela de Evaluna?

Paula Macher es una colombopuertorriqueña que se dio a conocer en Colombia junto a un grupo de creadoras de contenido conocido como ‘The Social Club’, que también estaba conformado por Kim de Sutter.

Luego de la disolución del grupo, la joven se enfocó en su carrera como modelo; en Instagram se describe como acriz y bailarina, y cuenta con más de 600 mil seguidores en la plataforma.

Tan fuerte es el lazo con Camilo y Evaluna que, como si fuera poco, Macher está comprometida con Juan Morelli, un artista que ayudó a componer el tema ‘Kesi’, del más reciente trabajo discográfico del colombiano.

Aquí, el video oficial del sencillo del artista, que puso a bailar a Marbelle y Rafaella en TikTok:

Estos son algunos de los comentarios en los que los seguidores de Evaluna sugieren que es hermana de Paula Macher:

Instagram: @evaluna
Instagram: @evaluna