Jun 6, 2024 - 5:50 pm

Durante una transmisión en vivo del programa ‘Saque Largo’ en Win Sports, este 6 de junio, el reconocido narrador Eduardo Luis López no escatimó en elogios hacia Lorelei Tarón, la esposa del famoso jugador colombiano Falcao García.

(Vea también: Eduardo Luis publicó video de ‘robo’ en restaurante y asustó a seguidores; salió corriendo)

Con una voz llena de emoción y admiración, expresó su gratitud hacia Radamel Falcao García, a quien calificó como un ídolo para todos, mientras destacaba el maravilloso momento que estaban viviendo.

En un gesto que reflejaba su humildad y su genuino carácter, López elogió  a la hermosa familia del jugador.

El periodista admiró la sencillez y el don de gentes que caracterizan a la pareja, resaltando la belleza no solo física, sino también espiritual que emana de su unión.

“Mi opinión es que Lorelei es una mujer muy sencilla. Pude conocerlos a los dos y son personas que van del trabajo a la casa y de la casa al trabajo… son muy humildes”.

El narrador transmitió sus bendiciones desde lo más profundo de su corazón hacia la familia de Falcao y Lorelei, agradeciéndoles una vez más por el privilegio de compartir ese momento especial.

La belleza de este gesto de reconocimiento y gratitud nos recuerda la importancia de valorar y celebrar los logros de aquellos que admiramos, así como de reconocer la importancia de la humildad y el amor en nuestras vidas.

Lee También

Así mismo, hablaron del posible ingreso de Falcao García a Millonarios en una “fructífera reunión” con Gustavo Serpa, máximo accionista del club.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.