El puertorriqueño acaba de recibir un reconocimiento por parte de Apple Music donde lo destacan como ‘Artista del año’, una mención que le hacen. “Se ha convertido en un símbolo de la migración de la cultura latina a la corriente principal global, remodelando la apariencia, el sonido y la sensación del pop moderno simplemente siguiendo a su propia musa. La superestrella puertorriqueña es Apple Music Artista del año”, comentaban en su perfil de Twitter.

(Vea también: Bad Bunny, elegido artista del año y ni se inmutó por el reconocimiento)

El artista no dudó en agradecerle a la plataforma: “Gracias, no sabía que me iban a dar esto. Como siempre digo, todo lo que yo hago yo voy por ahí siendo yo y haciendo mi música, sintiendo las cosas. Por eso, porque los siento es porque me gusta, esto es parte de todo esto, de esa energía que intercambio con la gente y de hacer las cosas de corazón”, mencionaba en un video que publicaron en internet.

Sin embargo, aunque la noticia de su reconocimiento ha sido la más mencionada en las últimas horas, también se ha conocido la historia de un falso Bad Bunny, pues se trata de un joven que se hizo pasar por el boricua en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez el pasado martes 8 de noviembre, logrando confundir a los seguidores del músico por su gran parecido.

Ocurrió en Perú, donde muchos esperan con ansias los próximos días donde el intérprete de ‘Me porto bonito’, estará en su país debido a las presentaciones que ya tenía programadas. Y es que, en medio de su espera en la capital del país, los fans han sufrido una gran desilusión al ver que una persona muy similar a él apareció en el aeródromo, estando rodeado de varias personas que le pedían fotografías y videos pensando que era el real.

No obstante, se trataba de Luis Eduardo Labori Hernández. “Me hago pasar por Bad Bunny en Perú y este fue el resultado”, comentaba el joven en una broma que publicó en sus redes sociales, lo cual generó todo tipo de reacciones. Siendo este un experimento que realizó con la complicidad de ‘Al sexto día’ un programa de la región.

Pero ¿quién es aquel joven? Además de tener reconocimiento por su parecido físico con el artista mundial, Labori es un cantante e ‘influencer’ venezolano y según lo ha mostrado en sus redes vive en Perú acompañado de su novia y de su pequeño hijo, ambos de nacionalidad peruana. Por ahora, su día a día se trata de impulsar su carrera musical haciendo diferentes tributos al boricua.

(Lea también: Pantalón de Bad Bunny le jugó una mala pasada en pleno concierto de México)

Y es que, parece que siempre ha estado relacionado con las imitaciones pues en 2021 se presentó a un canal de imitaciones, pero en ese momento representó al fallecido cantante Canserbero, pensando que tenía un timbre de voz más similar al rapero venezolano, pero luego se dio cuenta que lucía mejor como Bad Bunny razón por la que ahora se dedica más a aquel personaje. 

El real conejo malo parece que no ha visto la locura que ocasionó su fan ya que no ha mencionado nada en sus redes sociales o reaccionado ante lo ocurrió.