Justo en la primera competencia se definirá el cuarto hombre sentenciado, que luego irá a probar en la pista del ‘box negro’ si merece o no seguir en el concurso, que lideró el ‘rating’ el 10 de mayo, día en el que el programa emitió dos pruebas, tal y como anunció que también hará hoy.

Hasta el comienzo del capítulo de hoy, el único equipo que llega a la prueba de premio y castigo sin sentenciados es Beta, mientras que Alpha tiene uno, y Omega, dos.

¿Quién se va hoy del ‘Desafío’?

A falta de elegir el cuarto sentenciado hombre, los que están con un pie fuera y otro dentro de la competencia son:

  • ‘Pipe’, de Omega: fue amenazado por Alpha, que ganó el ‘Desafío de sentencia y hambre’.
  • ‘Galo’, de Omega: lo amenazó Alpha, luego de ganar el ‘Desafío de sentencia y servicios’.
  • ‘Jua Da’, de Alpha: lo envió a muerte Omega, equipo que quedó primero en el ‘Desafío de sentencia y bienestar’.

El que pierda entre esos tres participantes o el cuarto sentenciado que se conocerá esta noche, será quien quede eliminado. Cabe recordar que en el ‘Desafío a muerte’ pasado salió fue una mujer: Karol, de Alpha, e hizo llorar al ‘Mono’.

La dinámica del juego en cuanto a votaciones de sentencia se ha mostrado a favor de Beta en los recientes capítulos debido a que Omega y Alpha tienen una pelea casada.

La disputa se dio luego de que Omega afirmara que el grupo liderado por ‘Olímpico’ incumplió una alianza que tenían en contra de Beta.

Avance del ‘Desafío The box’: qué pasará hoy

El adelanto lo compartió el programa al finalizar el capítulo de anoche y lo replicó en su cuenta de Instagram, como se puede ver en el siguiente video que muestra cómo será parte del ‘Desafío de sentencia, premio y castigo’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Desafío The Box (@desafiocaracol)