“Mi primer gran amor por siempre, siempre, siempre. 🌙”, fue el sentido mensaje que escribió Jessi en dicha publicación, en donde aparece abrazando a su primogénita.
A raíz de esta postal, un fanático les escribió: “Tienen cara de drogados los dos”. Sin duda, el cantante de ‘Dulce pecado’ no aguantó la falta de respeto del seguidor y defendió a la menor.
“Drogada será su madre y así lo parió. Todo un hijo de p*#%”, fue la contundente respuesta de Uribe en la imagen, que cuenta con más de 103 mil ‘Me gusta’.




No obstante, muchos fans resaltaron en los comentarios la belleza de Luna, y el parecido que tiene con su mamá Sandra Barrios, expareja de Jessi.
“Es igualita a la mamá”, “el amor verdadero y real”, “Dios bendiga infinitamente a esa princesa y a usted mil bendiciones”, “la buena viejo Jessi, la familia es lo más importante”, “linda igual a su papi”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.
A continuación, la dulce foto del cantante junto a su primogénita, el pantallazo del insulto del fan y la respuesta de Jessi, y luego algunos halagos a la foto de Jessi y Luna:

LO ÚLTIMO