Un infartó causó que el cantante de 71 años falleciera en la clínica Las Américas en la ciudad de Medellín, dónde se encontraba radicado, cuatro días de velación en el Coliseo Yesid Santos, fueron necesarios para que sus seguidores, amigos y familiares le dieran el último adiós.

El capítulo del domingo 19 de febrero del programa ‘Expediente final’, del Canal Caracol, tuvo como protagonista la vida del artista paisa, revelando varias curiosidades sobre sus gustos y aficiones. 

(Vea también: Fotos pocos conocidas de Darío Gómez con su última esposa, la verdadera viuda)

En el especial participaron familiares y colegas, quienes recordaron momentos importantes junto a él, dejando al descubierto intimidades no conocidas del paisa.

Darío Gómez no podía dejar de fumar

Jhonny Rivera, uno de sus amigos cantantes y con quien compartió escenarios contó que el Darío Gómez no podía vivir sin fumar.

(Lea también: Nuevos detalles de la muerte de Darío Gómez; dejó una canción grabada antes de partir)

“Los viajes largos para él eran un problema, recuerdo que una de las giras por Europa, no sabía qué hacer con tanto estrés, pues el vuelo a España duraba 10 horas, me acuerdo que me dijo: Jhonny no concibo tanto tiempo sin un ‘pucho’, como le decía a los cigarrillos”, narró Rivera.

Este hecho fue respaldado por una anécdota que su exesposa y mánager  Olga Lucía Arcila relató:

“Tengo un sobrino que le empacó una cajetilla de cigarrillos dentro de la camisa, y cada que lo visita le lleva cigarrillos y le enciente uno, él dice que a Darío no se le puede dejar sin estos, ya que fumaba todo el tiempo”.

Ella también dice que la tumba del ‘Rey del despecho’, es muy visitada, y que mantiene muy acompañado, que incluso llegan buses desde otras ciudades a transportes a sus seguidores para visitarlo.

(Le puede interesar: Hija de Darío Gómez le hace emotiva promesa por su cumpleaños)