Durante este año, Daniella Álvarez y Daniel Arenas han sido centro de los comentarios, todo por los rumores de su separación. Y es que en las últimas semanas la pareja no ha vuelto a aparecer junta en eventos o redes sociales.

(Le puede interesar: Shakira y Piqué: la supuesta razón por la que el exfutbolista le terminó a la colombiana)

Por ahora ellos no confirman ni desmienten la información, pero lo cierto es que siguen apareciendo detalles que dan a entender que su romance terminó.

Precisamente, un comentario en Instagram dejó sorprendidos a los fanáticos de la pareja. Todo se dio luego de que la expresentadora de RCN, Tatiana Franko, publicara un reflexivo mensaje.

“Me enamoré de un monstruo y yo no sabía. Pero cómo no iba a caer rendida si se escondía detrás de una cara amigable, una sonrisa perfecta y una vida de ensueño que, aunque no era mía, despertaba mis anhelos de tenerla”, fue parte de su posteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

(Lea también: Actriz de ‘Enfermeras’ tiene relación abierta con su novio; ella fue la de la idea)

En realidad, la famosa hacía referencia a las redes sociales, pero muchos pensaron que estaba describiendo una mala relación, y parece que Daniella fue una de las personas que creyó eso.

Por eso, la exreina no dudó en comentar lo siguiente: “Mejor conocidos como narcisistas encubiertos”.

Luego de esto aparecieron más y más mensajes, varios asegurando que esta era su manera de demostrar que todo había acabado con el actor. Y claro, muchos internautas afirmaron que por sus palabras parecía que todo había terminado mal.

Lee También

¿Beso de Daniel Arenas con otra mujer llevó a la ruptura con Daniella Álvarez?

Este año, además de los rumores del adiós, la pareja dio de qué hablar por un escándalo. Y es que Daniel, estrenándose como presentador en un programa de Telemundo, terminó dándole un beso a la actriz Adamari López.

Y aunque Arenas se disculpó por lo sucedido, para varios esto desató una crisis en la pareja y posiblemente la llevó a su final.