En la instantánea, la joven aparece tirada en una playa de Miami, Florida, mientras usa un vestido de baño de color rojo; pero antes de que fanáticos la criticaran por su cuerpo, Daniela prefirió lucir con orgullo su celulitis en la publicación.

“Si tengo celulitis ¿y que? ¡Me encanta mi cuerpo! 😜✌️ ¿quién más ama su cuerpo?”, fue el mensaje que escribió la influenciadora que tiene más de 2 millones de seguidores en dicha red social.

A raíz de la postal, varios seguidores la halagaron por mostrarse al natural, sin filtros y sobre todo por no prestarle atención a los malos comentarios que le dejan, pues ella ama su cuerpo.

“Es maravilloso que te sientas orgullosa de ti”, “es perfectamente hermoso tenerlas y saber que eres mujer”, “la más hermosa”, “eres un orgullo de mujer”, “oye, pero no se te ven”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

Cabe recordar que Daniela viajó a Miami junto a su hermana María para celebrar el día de las madres con su progenitora Patricia Lizcano.

A continuación, la fotografía de Legarda y varios comentarios de sus fanáticos:

Comentarios a foto de Daniela Legarda
Comentarios a foto de Daniela Legarda / Instagram @danielalegarda
Comentarios a foto de Daniela Legarda
Comentarios a foto de Daniela Legarda / Instagram @danielalegarda