‘A reír con causa’, evento que se realizó el domingo en el Movistar Arena de Bogotá, logró sumar $ 450’.000.000, según contó en una publicación de Instagram el humorista detrás del exitoso personaje ‘Juanpis’ González.

Al lado de Alejandro estuvieron Antonio Sanint, Diego Mateus,  Alejandra Azcárate, Daniel Samper, Diego Mateus, Freddy Beltrán, Iván Marín, Yaneth Waldman, Diego Trujillo, Hassam, Don Jediondo, Julián Arango, Paulo Hernández, Catalina Guzmán, Pamela Ospina, Gonzalo Valderrama, Jorge Pinzón, Carolina Cuervo y Sergio Leguizamón, a quienes Riaño agradeció por donar su trabajo “para construir país”.

De igual forma, el comediante escribió un agradecimiento a los 10.000 asistentes al ‘show’, a todo el equipo detrás de la producción y a los presentadores Diego Sáenz y Claudia Bahamón.

Los fondos recaudados con este proyecto son para que Proyecto Guajira construya un colegio, un comedor infantil y un centro de emprendimiento para artesanos Wayúu en la ranchería Walirumana, en la Guajira, que beneficiará a más de 200 familias. 

La plata no solo apoyará el desarrollo en La Guajira, sino que a través de Alimentar Colombia pondrá en marcha en Cartagena el primer centro de recuperación de alimentos del país, que permitirá alimentar a 1.500 niños que viven en situación de pobreza extrema en esa ciudad, reduciendo el desperdicio de alimentos excedentes de eventos sociales, restaurantes y hoteles.

View this post on Instagram

Pues les cuento que ayer hicimos historia, por primera vez logramos reunir a 20 de los mejores comediantes del país para apoyar a 3 fundaciones maravillosas. El recudo fue de $450.000.000 gracias a los 10.000 asistentes que quisieron ir a reír y gritar “AQUÍ ESTAMOS” Infinitas gracias a todos los que hicieron parte de este gran proyecto. Gracias a todos y cada uno de los comediantes que donaron su trabajo para construir país, gracias a las 500 personas que trabajaron más de 12 horas sin parar, gracias a los productores, gracias a los acomodadores, gracias a todas las personas de servicio y aseo, gracias a los que cuidan, gracias a todos los que nos apoyaron en los camerinos, gracias a cada uno de los asistentes a este evento, gracias al Movistar Arena, gracias a la técnica, gracias a todo el equipo de Be Happy Fest, gracias a Proyecto Guajira, a la fundación alimentar Colombia, a Techo para mi país, gracias a los presentadores: Diego Saenz y Claudia Bahamón, e infinitas gracias a todo el equipo de Riaño producciones, a mi hermana Maria Riaño que sin ella esta no hubiera sido posible, gracias a Nata, kevin, felipe, Caro, Sofi, sharito, La perrita González, Mateo, y a Felipe Orvi. INFINITAS GRACIAS!!! ¡Ayer me di cuenta que pedimos un cambio ya! No más indiferencia. Unidos todo es posible. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

A post shared by Alejandro Riaño (@alejandroria) on