“Querida amiga: sé que estás pensando en hacerte cirugías estéticas. Aquí va mi opinión: empieza por una linda cirugía de cerebro y nútrelo. Tienes que darte cuenta que a algunos hombres nos gustan las que se preocupan más por su cabeza que por otra parte del cuerpo”, escribió Sáenz.

El consejo público en Twitter a su cercana no fue del agradado de algunos usuarios, que empezaron a escribirle mensajes como: “La relación entre las cirugías estéticas y la falta de cerebro más allá de un estereotipo se convierte en un insulto” “a muchas mujeres les vale ve%&$ lo que piense un hombre, no hacen ese tipo de procedimientos para gustarle a uno sino para sentirse cómodas consigo mismas y ya”.

Asimismo, no faltó el que le metió política al tema y expresó: “Entendámoslo, el tipo es uribista, no se podía esperar otra cosa”. Por eso, el locutor de Los 40 le contestó: “Jaja ¿ya metimos uribismo en esto? Jajajaja, esto ya me hizo reír”.

Pero esa no fue la única crítica a la que Sáenz le dedicó tiempo, también respondió otro montón de mensajes y aclaró su opinión, además de que el mensaje no era en general para todas las mujeres sino para una amiga que está atravesando la situación que el planteaba en su post.

Así se puede leer en los trinos que compartimos después de la publicación del locutor que desató la molestia, y que muestran tanto el desacuerdo de los tuiteros como lo que contestó el famoso (estos son apenas unos de los varios comentarios contra Sáenz que hay en la red social por el asunto de las cirugías):

Video recomendado: Diego Sáenz se le midió al ‘Reto Pulzo’ en 60 segundos