Por esto, Loaiza no tuvo problema alguno en confesar al programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, que ha pasado dos veces por el quirófano, aunque una de ellas no fue por gusto sino por problemas de salud.

“Me operé la nariz no por gusto, una vez hubo una pelea en una discoteca, no conmigo, yo no tenía nada que ver, me la partió un tipo y a los 3 años me estaba molestando para respirar, me tocó operarme un huesito que se me estaba saliendo”, detalló al medio.

Elizabeth Loaiza

Artículo relacionado

“El mío no tiene precio”: Elizabeth Loaiza sobre su trasero desnudo

Además, confirmó lo que ya muchos sospechaban, sus senos son producto de una mamoplastia de aumento que se practicó luego de tener a su hija.

“Nunca tuve nada, se los saqué a mi papá, entonces me los operé y me gustan”, agregó

La modelo también habló de cómo la gente percibe los cuerpos, ya que ella suele subir varias fotografías en donde sale cortica de ropa, y dijo que todo es cuestión de cultura, pues en Europa no hay tanto morbo.

Elizabeth Loaiza

Artículo relacionado

“Esa pelada debe estar con el más rico, con el que más grande la tiene”: Elizabeth Loaiza

“No creo que le pongan tanto morbo a una teta, ¡uy, mira una teta! La ven todos los días en la playa, es como decir: ¡uy, mira un pene! En la playa andan con los penes y con todo así por todo lado”, concluyó en la entrevista.