El artista ha tenido que lidiar con las denuncias interpuestas por su sobrino, Denis Sánchez Martin, por el supuesto abuso sexual que sufrió por parte de su tío.

Aunque en primera instancia Sánchez Martin retiró los cargos tan solo dos minutos de haber iniciado el juicio y el caso fue archivado por las autoridades, ahora el joven quiere revivir el caso.

(Vea también: Ricky Martin demandó a su sobrino por más de 20 millones de dólares)

En los últimos días el afectado le lanzó una advertencia a Ricky Martin diciendo “que reine la verdad”, por lo que anunció que tiene nuevas pruebas para poder inculpar al artista.

Caso por abuso de Ricky Martin: se conoció nuevo testimonio de su sobrino

El sonado caso tomó un nuevo curso luego de que se filtrara un supuesto testimonio de Sánchez Martin, en el que habría contado detalles de lo ocurrido el día que, presuntamente, el cantante se aprovechó de él.

El joven mencionó que Martin abusó de él cuando tenía 11 años. Los hechos habrían ocurrido durante una invitación que su tío le hizo a un ‘show’, en Nueva York . En el camerino, el cantante se habría desvestido frente a él y lo habría besado, entre otras situaciones.

Lee También

Los abogados de Ricky Martin negaron las acusaciones y las calificaron como “imputaciones falsas y alocadas”. Aducen que todo es producto del trastorno mental que padece el joven que ahora tiene 21 años.

Finalmente, el equipo legal del artista le pidió al tribunal que recluya a Sánchez en un hospital mental para que pueda ser atendido por especialistas y reciba tratamiento psiquiátrico, según informó El Universal, de México.