Ricky Martin se enfrenta ahora a un nuevo lío legal. El primero de ellos ocurrió el pasado 2 de julio, cuando la Policía de Puerto Rico le confirmó a la Agencia EFE que se encontraba en proceso de gestionar una orden de alejamiento contra el cantante, después de haber recibido una denuncia de violencia doméstica en su contra.

El 21 de julio se llevó a cabo el juicio, en San Juan, Puerto Rico. El denunciante, Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino del artista, retiró la acusación a solo minutos de haber iniciado el juicio y el caso fue archivado por las autoridades.

(Vea también: Ricky Martin demandó a su sobrino por más de 20 millones de dólares)

Un mes después, fue el puertorriqueño de 51 años quien recurrió al Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, para demandar a su sobrino por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios.

El artista solicitó una indemnización económica de al menos 30 millones de dólares. Cuando se pensaba que todo había terminado, la Policía volvió a anunciar una nueva denuncia en contra del intérprete de ‘Livin’ la vida loca’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin nuevamente denunciado, esta vez por presunta agresión sexual

La agencia de noticias EFE anunció la existencia de una nueva querella de agresión sexual en contra del cantante puertorriqueño. Alex Valencia, portavoz de la Policía de Puerto Rico, habló con el medio español y mantuvo en anonimato el nombre del denunciante.

Aunque el artista no se ha pronunciado, uno de sus abogados, José Andreu Fuentes, dijo en un comunicado oficial, que las imputaciones, que habría hecho su mismo sobrino.

Lee También

“Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”, explicó el abogado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gustavo Dudamel (@gustavodudamel)