La muerte de Mauricio Leal ha dejado muy consternados a varios artistas colombianos y muchos de ellos, así como las personas que trabajan para él, han señalado que no creen en la hipótesis de que el estilista se suicidó y también le quitó la vida a su madre.

Una de las pistas que podría resolver algunas dudas que tienen las autoridades y las personas cercanas a este hombre es la carta encontrada en la habitación en la que estaba su cuerpo sin vida y el de su madre, donde también han encontrado otros objetos.

Lee También

Carta de Mauricio Leal antes de su muerte

La imagen en la que muestran al detalle la carta fue publicada por Semana y compartida en redes sociales por varias personas que están al tanto de todos los movimientos de este caso.

Allí se ve una hoja de papel reciclada y arrugada en la que el estilista decidió escribir con una letra que es poco clara. “Los amo. Perdónenme. No aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo con todo mi amor. Perdóname mamá. 11. 24”.

Además del texto, en la carta hay varias manchas rojas, como si fueran de sangre, aunque solo una de ellas de un tamaño cercano a los dos centímetros y otras mucho más pequeñas. Esa es la razón por la que Pulzo se abstiene de publicar dicha imagen que sí circula en redes sociales.

La carta estaba al lado derecho de la cama en la que fueron encontrados sin vida los cuerpos de Mauricio Leal y Marleny Hernández, según dijo Semana.

Hasta el momento no se ha divulgado otro texto escrito a mano de ‘Maito’, como le decían sus más cercanos, para comparar si la que está en la carta se parece o no. Sin embargo, este último mensaje no es fácil de leer, como cuando una persona está muy nerviosa y no controla su pulso.

(Vea acá: Familia de Mauricio Leal invitó a despedirlo, y a su mamá; compartió detalles del funeral)

Investigaciones sobre la carta de Mauricio Leal

Para esclarecer estas muertes que sucedieron en el sector de La Calera, en el que vivía él y su madre, expertos están analizando los hechos, las declaraciones y todo lo que pasó antes del 22 de noviembre en la vida del hombre y su progenitora.

La carta podría dar algunas luces de lo que pasó y por eso, dijeron en Noticias Caracol, expertos en grafología están examinando al detalle esta que es considerada como una prueba muy importante.

Para saber si esta es o no la letra de Leal, los investigadores la comparan con otras agendas que tenía él en su casa.

Peritos del CTI y de la Fiscalía están al frente de este caso que ha conmocionado a presentadores, actrices y cantantes que trabajaron con Mauricio Leal y que lo han despedido con varios mensajes en redes sociales y hasta canciones icónicas.