La también actriz aprovechó las últimas horas del 2019 para reflexionar sobre todo el aprendizaje que le dejó este año y agradeció por cada momento y persona que hizo parte de este tiempo.

Con una sugestiva foto que compartió en su cuenta de Instagram, la exreina mostró parte de su silueta, que tenía cubierta por un brasier que apenas se percibe en la imagen, pues en ella lo que destacan son sus curvas en medio de la oscuridad.

Además de la foto, por la que sus seguidores no pararon de halagarla y mencionar que seguía siendo muy bella, Carolina también deseó un 2020 lleno “sorpresas divertidas para todos”.

Esta es la imagen:

View this post on Instagram

Tantas vivencias, experiencias y crecimiento este año. Gracias 2019 por permitirme abrazarte….por iluminar cada día de este año y permitirme VER. Ver mis Bendiciones, ver las oportunidades, ver los colores de la vida, ver que en mi entorno tengo amor, contención, amistades verdaderas y un camino que SOLO YO puedo labrar. Gracias 2019 por la bondad y generosidad recibida. Abro mis brazos para recibirte 2020. Recibir tus experiencias, tu luz y la incertidumbre. Prometo cada día de este año no olvidar darte las gracias por TODO lo vivido. Que 2020 traiga Bendiciones, buenos deseos, mucho amor, felicidad y sorpresas divertidas para todos. FELIZ AÑO!!!! 🎉🎊🥂✨✨✨✨🌈 foto: @hernanpuentes

A post shared by carogomezfilm (@carogomezfilm) on