En las imágenes se puede ver cómo el cantante la toma por atrás por unos segundos y la actriz no puede dejar de sonreír, antes de entrar a la presentación de Fonseca y Greeicy Rendón en el Latin Grammy Acoustic Sessions 2019.

El programa aclaró que los artistas no llegaron juntos, sino que se encontraron por casualidad en el evento celebrado en Bogotá, se saludaron y compartieron un agradable momento.

Al parecer, los dos se la llevan bien después de que se separaran en septiembre del 2015; es más, hace poco, Isabel Cristina dio unas declaraciones sobre Lucas, en las que expresó que lo había perdonado. La pareja estuvo casada alrededor de 7 años y no tuvo hijos.

Recientemente, revistas rosa aseguraron que Lucas estaba saliendo con la presentadora Sandra Mazuera. Luego, ella compartió unas fotos en Instagram confirmándolo, pero después las eliminó.

Por su parte, Isabel Cristina se casó en secreto a mediados de octubre del año pasado en Medellín. “Es muy trabajador y deportista, como yo”, afirmó la actriz sobre su actual amor, en un entrevista con  TVyNovelas.

A continuación, el video completo del encuentro entre los exesposos: