Por lo anterior, la actriz abrió las puertas de su casa de forma virtual y desde allí les ofrecerá a sus invitados un día lleno de arte, música, entretenimiento, teatro y la compañía de artistas como Camilo, Evaluna, Lina Tejeiro, Greeicy, J Balvin, Sebastián Yatra y Laura Londoño.

La cita está programada para este sábado 23 de mayo, empieza a las 10:00 a.m. y va hasta las 10:oo p.m.; en este tiempo, la casa que sabe mezclar tan bien el arte con los sentimientos, recibirá a todos los que quieran seguir apoyando la estructura que la consolida, para que siga respirando vida.

La iniciativa se creó con el fin de apoyar el famoso teatro y a más de 3.000 familias de ‘Una AlianzaQue’, que ayuda a la población vulnerable que se ha visto afectada por la emergencia sanitaria que ahora aqueja al mundo.

Aquí, la invitación de Alejandra Borrero:

View this post on Instagram

Falta poco para abrir el telón virtual 🎪 mañana es el día, mañana es #UnDíaPorCasaE y esperamos verte conectado/a disfrutando en familia 12 horas de transmisión en vivo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ❤️🎭❤️ Un día, con funciones especiales; arte, música y entretenimiento, donde tú podrás participar como espectador desde tu casa comprando tu boleta o haciendo un aporte 🧡 para que el teatro siga brillando en Casa E. ⠀ ¿𝐂ó𝐦𝐨 𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫? 1. Puedes comprar tu boleta para tener acceso a las funciones especiales, desde la página de TU BOLETA. busca el evento de "La Mafia" o "Yo me llamo Yuri" 2. Desde el link que aparece en nuestra BIO o ingresando a este🔗 https://vaki.co/UnaAlianzaQueNosUne 📲 Línea de comunicación, para más información desde #Whatsapp +57 3052465030 🤜🤛

A post shared by Casa E (@casaeoficial) on