El juego se transmitirá desde las 8:30 p.m., después del noticiero de las 7 p.m., y contará con la participación de otros famosos, además de Carlos Calero, pero no como presentadores, sino como concursantes.

La idea con ‘Voy por ti, juega por mí’, un formato que Caracol trabajó en conjunto con Unicef, tiene como objetivo “ayudar a los niños del país y a los damnificados de la ola invernal”, explicó el presentador a este medio.

¿Cuáles son los premios de ‘Voy por ti, juega por mí’ de Caracol?

Carlos Calero indicó a Pulzo que los premios se sortearán luego de cada uno de los seis juegos que se harán en vivo y en directo durante el programa (que no es el único de Caracol con millonarios premios; está ‘Bingos felices’). “Se puede llevar 10, 20, 30, 40, 50 millones de pesos en ese momento”, aseveró.

Adicionalmente, aclaró que hay un premio que no es económico: los donadores también podrán participar por “un carro cero kilómetros”, dijo.

¿Cómo jugar ‘Voy por ti, juega por mí’ de Caracol?

El concurso, en vivo, entregará premios entre las personas que participen en las donaciones y que para jugar por uno de esos incentivos deben seguir el siguiente paso a paso que explicó Carlos Calero a Pulzo:

  1. Entrar a www.ayudaunicef.com y hacer una donación mínima de $ 20.000. “Entre más dones más oportunidades de ganar tienes”, dijo el presentador.
  2. Guardar el código que arroja el sitio web luego de cada donación (estas se pueden hacer antes o durante el programa). 
  3. Cuando comience el programa, el 8 de diciembre del 2020, se debe ingresar el código en www.caracoltv.com.
  4. Enseguida, los donadores deben estar atentos al programa, pues Carlos Calero irá indicando cómo concursar en cada uno de los seis juegos que habrá y que harán cuatro famosos. “Antes de cada juego yo voy a decir: ‘Tienen dos minutos para apoyar al amigo de la niñez, a alguno de los cuatro talentos que van a jugar, para ver si se va a ganar o no el juego’”, detalló.
  5. Si el ciudadano atina el famoso que gana el juego emitido, entra a un sorteo. “El sistema va a escoger aleatoreamente a alguno de los que haya apoyado al que ganó y yo, inmediatamente, me comunico por teléfono con él y le voy a hacer una pregunta sobre el concurso; si responde bien se puede llevar la plata”, aclaró el presentador.
  6. El punto anterior aplica para cada uno de los juegos que haya, pero adicional se hará otro sorteo, el del carro. “El sistema tendrá a todos los que ingresan a jugar esa noche, los que donaron e ingresaron el código, y automáticamente los toma como participantes [por el auto]. Al final, aleatoriamente, escoge a alguno y es el que gana el carro cero kilómetros. Lo vamos a llamar en directo para darle la sorpresa”, añadió el presentador del formato.

Los 4 famosos que participan en ‘Voy por ti, juega por mí’

Los seis juegos que se emitirán en vivo en el programa (serán “sencillos de habilidad, destreza, precisión y puntería”, según Carlos Calero) los harán Catalina Gómez, presentadora de ‘Día a día’; Andrea Serna, presentadora del ‘Desafío’; Iván Lalinde, expresentador de RCN; y Mateo Carvajal, ganador del ‘Desafío’ 2017.

Ellos son los “talentos” o “amigos de la niñez” que Carlos Calero mencionó en el paso a paso de cómo participar en ‘Voy por ti, juega por mí’ y entre los que los ciudadanos que concursen deben elegir para ver si logran llevarse uno de los jugosos premios.

Aquí las fotos de esas cuatro celebridades colombianas:

Caracol Televisión.
Caracol Televisión.