Britney aparece en las instantáneas luciendo un traje de baño blanco con pronunciado escote, que según ella le pertenecía a su abuela: “Sin maquillaje, solo rímel y el traje de baño de mi abuela… ella me dio tantas cosas hermosas”.

La cantante estadounidense parece estarse uniendo a la tendencia de las famosas de mostrarse al mundo tal y como son, dejando a un lado la tendencia de ser vistas como íconos de la perfección: “Ninguna de estas fotos está retocada o editada, son crudos y reales”, manifestó la artista.

Según informa la revista Rumbos, esta sesión fotográfica se hizo para el cumpleaños de su pareja, el entrenador personal Sam Asghari.

Esta tendencia de las celebridades de estar al natural, cada vez está tomando más fuerza; hace algunos años, Alicia Keys decidió dejar de usar maquillaje, Gwyneth Paltrow hizo una fiesta para sus amigas, donde les prohibió ir maquilladas, y en septiembre del año pasado, Demi Lovato publicó una foto en traje de baño, sin retoques, donde mostraba con orgullo su piel con un poco de celulitis.