“Iba yo por mi vía y, de repente, tan, un golpetazo de la nada. Un bus del Gobierno se salió de su vía y me dejó mi carrito vuelto picha”, aseguró la famosa antioqueña, que hace poco aclaró si le gustan las mujeres.

Sus declaraciones sobre el incidente las dio Natalia París en sus historias de Instagram, donde añadió una fotografía en la que se ve que, si bien ella se refiere al vehículo que la chocó como un “bus del Gobierno”, el bus era uno de servicio público.

Captura de pantalla historia de Instagram Instagram nataliaparismodel.
Captura de pantalla historia de Instagram Instagram nataliaparismodel.

Asimismo, la famosa señaló en su publicación que, tras la colisión, se bajó a hablar con el chofer del bus. El conductor le dijo que la culpa no había sido de él, pero, por fortuna, hubo testigos a favor de la modelo y DJ, aseguró ella en su grabación.

Es más, fueron esas personas las que la ayudaron a llamar a las autoridades, para que atendieran el caso. No obstante, nunca llegaron, dijo la paisa.

“Yo me bajé muy tranquila a hablar con el señor y él, obviamente, me decía que no era su culpa. Gracias al cielo había mucha gente que presenció el choque y pues tomaban fotos; yo hice video y tomé fotos. La gente linda se hizo a mi favor y me ayudaron a llamar al tránsito, a la Policía. Pasó media hora y no llegó ni el tránsito ni la Policía, y yo dije: Ah, me voy, porque en un choque con un carro del Gobierno jamás van a responder’”, explicó la celebridad.

Natalia París no denunciará a conductor de bus que la chocó

Natalia París, además, decidió que no iba a interponer ninguna queja en contra del conductor, pues en su filosofía de vida hay dos opciones, mirar las cosas del lado positivo o del negativo, y ella eligió lo primero, pues prefiere la paz y la felicidad, a un pleito.

“Lo que yo decido es conectarme con el amor de la gente defendiéndome. […] Siento hasta gratitud por el viejito que me chocó el carro, que seguramente si yo pongo la querella, le van a quitar su trabajo, bla, bla, bla”, puntualizó la DJ.

Las declaraciones completas de Natalia París ya no están disponibles en sus historias de Instagram, donde aparte del accidente ha estado hablando de marihuana, extraterrestres y desdoblamiento, pero una cuenta abierta de la red social la replicó y se pueden escuchar en el siguiente video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#NataliaParís habló de cómo un bus de servicio público la estrelló en Bogotá 😱

Una publicación compartida de FaranduLatam (@farandulatam) el