Así se puede ver en fotografías que han compartido desde presentadores, humoristas, cantantes, hasta una actriz, un futbolista y la reconocida viuda del fallecido artista Martín Elías Díaz en sus cuentas públicas de Instagram.

Algunos de los famosos armaron sus árboles hasta el fin de semana, como fue el caso de la pareja de presentadores Cristina Hurtado y Josse Narváez, mientras otros, entre los que se encuentra el periodista deportivo Ricardo Orrego, lo tenían listo desde los primeros días de noviembre.

A continuación, dejamos las instantáneas de los árboles navideños de algunas celebridades colombianas:

  • Carolina Soto

La presentadora de ‘Día a día’ está estrenando árbol, pues el suyo lo donó a una fundación por petición de su pequeño hijo Valentino.

  • Cristina Hurtado y Josse Narváez

Los presentadores de ‘Guerreros’ tienen un árbol alto que decoraron con flores y bolas doradas y rojas, así como con luces blancas.

View this post on Instagram

Tocó escalera 🤷‍♀️😅🎄✨💫

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

  • Iván Lalinde

El árbol del presentador de ‘El desayuno’ es verde, y él decidió combinarlo con objetos del mismo color y, además, con rojo, dorado, verde y azul.

  • ‘La Gorda’ Fabiola

La humorista de ‘Sábados felices’ fue una de las que madrugó a decorar su casa para la época navideña… la tuvo lista desde mediados del mes pasado.

  • Catalina Gómez

La presentadora de ‘Día a día’ es la única famosa de este listado que tiene un árbol con ramas verde con blanco. Para armarlo contó con la ayuda de Emilia y Cristóbal, los dos hijos que tiene con Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol.

View this post on Instagram

Llegó la Navidad a esta casa.

A post shared by Juan Esteban Sampedro (@sampedroharry) on

  • Ricardo Orrego

El periodista deportivo de Gol Caracol fue otra de las celebridades que hizo su árbol en familia; sus hijos estuvieron muy activos poniendo los adornos.

  • Juan Guillermo Cuadrado

El futbolista de la Selección Colombia publicó la foto de su árbol, pero él no aparece en esta; prefirió que los protagonistas de la imagen fueran sus herederos.

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista.
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista. / AFP.
  • Siam

Emilia, la hija de los cantantes Carolina Núñez y Carlos Montaño, fue la más feliz con el árbol que armaron en su casa y que incluyó una gran estrella dorada en la punta.

View this post on Instagram

Aquí llegó la Navidad!!🎄🎅🎆✨☃️💚❤️

A post shared by SIAM (@gruposiam) on

Carlos Montaño y Carolina Núñez, Siam
Carlos Montaño y Carolina Núñez, Siam. / Pulzo.
  • Cristina Estupiñán y Juan Felipe Cadavid

Estos periodistas, cuyo amor empezó cuando trabajaban en Canal RCN, tampoco quisieron ser los protagonistas de la instantánea de su árbol; sus hijos, Samuel y Miranda, son quienes aparecen en la postal.

View this post on Instagram

Ana&Sebas ❤❤

A post shared by Cristina Estupiñán Ch (@cristinaestupinan) on

  • Dayana Jaimes

Además de adornar su árbol con bolas y moños, la viuda de Martín Elías le colocó varios peluches de Papá Noel, renos, muñecos de nieve y osos polares.

  • Cristian Better

El cantante le apostó a un árbol con bolas y moños de diferentes tamaños y de colores rojo y plateado.

  • Isabel Sofía Cabrales

Jerónimo y Leticia, los hijos de la modelo y exreina con el primogénito del expresidente Álvaro Uribe (Tomás Uribe), aparte de armar el árbol hicieron galletas navideñas, como se aprecia en el siguiente carrusel:

  • ‘Twister, el rey’

El cantante y su esposa optaron por decorar su árbol con rojo y dorado, y acompañarlo de un gran Papá Noel que está al lado con una guitarra y una bolsa de regalos.

  • Ana María Estupiñán

En la imagen que subió la actriz de producciones como ‘La niña’ se aprecia que el árbol tiene varias bolas escarchadas, tradicionales y hasta unas con el diseño del cinturón de Papá Noel. Asimismo, incluye moños y cruces.

  • ‘Lokillo’ 

La esposa y los hijos del humorista, que trabaja en ‘Sábados felices’ y La Kalle, ayudaron a decorar el árbol de su casa y lo hicieron con guirnaldas, bolas y osos.

View this post on Instagram

🎄 ❤️

A post shared by Lokillo (@lokilloflorez) on