“[El actor Jorge Rivero] fue el gran amor de mi vida. Duramos 8 años, yo retomé mi carrera y él se fue con una mujer mayor”, así comenzaron las declaraciones de ‘la Diva’ para la reciente edición impresa de TVyNovelas, que continuaron con el recuerdo de la que habría sido su última cita con su ex (del que más adelante compartimos una foto junto a Amparo, que circula en Twitter) y los problemas que vinieron después.

“Lo vi en Los Ángeles, hace unos 15 años. Me invitó a comer cuando me fui a vivir allá. Viví en Nueva York y luego en Los Ángeles. Me dijo que me fuera, que no iba a hacer nada. No entendí, pero supe que su esposa, una mujer muy poderosa, me había puesto en una lista negra. Lo entendí porque me devolvían de las agencias, sin decirme por qué”, rememoró.

En sus declaraciones, Amparo aseguró que sabe que la guerra se la hizo la esposa de su examor “por celos”. “Sin embargo, estuve allí un buen tiempo y la pasé divino”, añadió.

El artículo continúa abajo

Por eso, en la revista le preguntaron a la jurado de ‘Yo me llamo’ si era difícil para ella ser amiga de sus exnovios, a lo que la famosa respondió: “Imposible. No tuve la felicidad de ser amiga de mis ex”.

Después, además, se refirió a la prohibición de las parejas de ellos de no hablar con ella. 

“Generalmente, sus nuevas mujeres no los dejan tener contacto conmigo. Yo sé que esa prohibición existe. Para las nuevas chicas parece que soy una amenaza constante“, dijo, y puntualizó:

“Lamento no ser amiga de mis exnovios, algunos me escriben a escondidas, pero no pasa nada, prefiero dejarlos quieticos. Hay uno que escribe de vez en cuando y me dice: ‘Negra, te guardo en mi corazón’, me dice cosas lindas cada tanto. Es bonito saber que te recuerdan”.