Su historia comenzó a escribirse hace años en Nueva York, y hoy es uno de los nombres con más proyección en el país, sobre todo entre quienes buscan propuestas diferentes y alejadas de los parámetros que rigen normalmente la moda.

Rubén, que ha presentado los diseños de Bastardo en pasarelas tan importantes como Colombiamoda y B Capital, y que ha trabajado de la mano con Olga Piedrahíta, se ha inspirado durante años, entre otras cosas, en sueños y filias.

Esta semana estrena la línea ‘Bastardo Gold’, un poco más elegante y bajo el concepto de ‘Percepción Vs. Realidad’, razón por la que eligió a tres de los animales más letales del mundo, irónicamente con coloridas y hermosas apariencias, como musas para su regreso al BFW.

En el video que abre esta nota puedes ver un adelanto de lo que Antorveza presentará este año en el Bogotá Fashion Week, que se realizará entre el 2 y el 4 de abril en el Centro de Convenciones Ágora, al igual que en las fotos que compartimos a continuación, que han sido publicadas en su cuenta de Instagram.