El actor contó en La Red que todo ocurrió cuando salió de su vivienda, junto a su novia y su hermano. Aunque vio un carro sospechoso, no le puso cuidado y siguió “caminando normal”.

De repente, indicó el famoso, su pareja gritó y ahí se dio cuenta de que los iban a robar:

“Yo intenté correr, fue como mi reacción mas rápida, y en ese momento me cogieron, me tiraron al piso y me golpearon en la cabeza, me dieron 2 agolpes en la cabeza. Con esos golpes yo quedé mareado, no me pude levantar”.

Kajú, que recientemente fue noticia por cómo luce después de 18 años del estreno de ‘Pedro, el escamoso’, añadió que, justo cuando se iba a levantar del piso, uno de los atracadores sacó el puñal y lo hirió en la pierna izquierda.

Miguel Varoni y Carlos Kaju, actores.

Artículo relacionado

[Fotos] ¿Recuerdas al hijo de ‘Pedro, el escamoso’? Así se ve en la actualidad

Ese delincuente dejó de atacarlo solo cuando uno de sus cómplices (una mujer) le gritó que parara. Al final, el actor terminó herido, sin sus documentos y sin su celular. De acuerdo con Kajú, a su novia le robaron la chaqueta y el bolso, mientras que a su hermano se le llevaron los documentos y el teléfono móvil.

El actor recordó que si bien llamaron a una ambulancia, esta nunca llegó y fueron unos policías quienes lo trasladaron a una clínica. Al día siguiente, él puso la denuncia ante la Fiscalía, pero,según Kajú, hasta el momento (5 meses después del atraco), la entidad no ha avanzado en el caso:

“Yo me confié, pensé que la Fiscalía iba a averiguar porque frente a donde me robaron había una cámara, pero nunca me llegó un comunicado de ‘bueno, ya encontramos el carro, las placas del carro, ya recuperamos por lo menos el video’; nada, no pasó nada de eso”.

El artista agregó que, para colmo de males, hace unos días lo llamaron del banco y le notificaron que debía pagar 9 millones de una supuesta deuda que tenía con una tarjeta de crédito. “Sorprendido”, Kajú fue a resolver el malentendido y allí se dio cuenta de que un bandido le falsificó su documento de identidad.

“Era mi cédula, pero encima de la cédula pusieron otra foto: la foto del señor, un señor gordo totalmente diferente a mí”.

Debido a lo anterior, el actor puso otra denuncia a la Fiscalía. En los próximos días, la entidad le asignará un fiscal a su caso para ahondar en lo ocurrido y estudiar si hay lugar para otra denuncia contra el banco.

Este es el relato completo del actor: