
El nuevo presidente de la compañía, el salvadoreño Carlos Calleja Hakker, empezó a adoptar el nuevo rumbo que tendrán las cadenas de supermercados Carulla y Éxito.
(Vea también: Nuevos dueños del Éxito lanzan ofertón en Colombia: bajaron precios de 1.000 productos)
El propietario de otros almacenes en El Salvador, Argentina y Uruguay, lanzó una estrategia ambiciosa para ofrecerles a los compradores colombianos precios bajos, lo que sería bastante beneficioso para el bolsillo.
Ese paso vendría acompañado por el deseo de Calleja de transformar el mercado colombiano en un ‘One-Stop Shop’, que fue definido por el mismo empresario como “una ubicación donde el colombiano pueda hacer su mercado completo a muy buenos precios”.
Carlos Mario Giraldo, Gerente General en Colombia del Grupo Éxito, le comentó al portal America Retail & Malls que dicha estrategia no solo estará enfocada en ofrecer productos a precios bajos, sino que pretende “garantizar un ahorro permanente para los clientes en su experiencia de compra diaria”.




Los productos que se venden en los supermercados Éxito, y Carulla, con el sello de ‘Precio Insuperable’, se someten a una comparación con más de 50 competidores en todo el país, con la que pueden igualar o superar cualquier precio encontrado por los consumidores.
La propuesta de convertir los locales de dichas marcas en un ‘One-Stop Shop’ también pretende fortalecer la compra a los proveedores colombianos, que son adquiridos a ellos en un 90 %, y contribuir al fortalecimiento de la economía local y la generación de oportunidades, señaló el medio citado.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO