
Varias empresas han iniciado sus planes de crecimiento en diversas ciudades con el fin de llegar a nuevos públicos y, por supuesto, crear mayores ingresos para apalancar sus proyectos a futuro.
(Vea también: Revelan truco que hace Rappi y otras empresas para que colombianos compren cada vez más)
Ese es el caso de la compañía Sunglass Hut, que anunció la apertura de dos nuevas tiendas en el país que estarán ubicadas en Barranquilla y Cali. Esos establecimientos serán abiertos en el aeropuerto Ernesto Cortissoz y en el Centro Comercial Mall Plaza, respectivamente.
Esos locales tendrán una inversión que sobrepasa los $ 900 millones y que contarán cada uno con 70 metros cuadrados. La marca manifestó que, como es costumbre, venderá anteojos de prestigiosas casas de moda como Dolce & Gabbana, Versace, Miu Miu, Gucci, Prada y Bvlgari, entre otras.
Esa compañía tiene 12 tiendas entre Bogotá y Medellín, así como 25 kioskos ubicados en los almacenes Falabella a lo largo del país.




Las novedades que tendrían las nuevas tiendas estarían enfocadas en una nueva modalidad de exhibición de sus productos, mediante un área de muebles para el cuidado de los lentes incluyendo montaje, ajuste y limpieza, precisó Portafolio.
Hace unas semanas, la compañía brasileña Picadilly Shoes había anunciado la apertura de su primera tienda en Colombia, que estará ubicada en el centro comercial Palatino, en el norte de Bogotá.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO