El empresario dejó un importante legado en el mundo financiero del país debido a que llevó a la compañía de alimentos a nivel internacional. De hecho, en su carta de renuncia en 2014 expresó: “me complace registrar que recibí la empresa con una capitalización bursátil de $0,6 billones y que hoy vale más de $ 11 billones”, según La República.

Piedrahita hizo dos carreras universitarias en forma simultánea, economía y geografía en la University of Keele de Inglaterra y estudió una maestría en finanzas en London School of Economics, agregó el diario económico.

Entre las cualidades de Piedrahita no solo estaban los buenos resultados financieros que había con su gestión, también supo manejar el recurso humano, apostarle a la innovación para crecer y le creyó siempre al desarrollo sostenible, resaltó Dinero.

El artículo continúa abajo

Retirado del mundo empresarial, se dedicó a su familia y a otras de sus pasiones como la docencia o la navegación, entre otras.

La muerte de Piedrahita no pasó desapercibida entre los miembros del gremio empresarial en Colombia. Incluso, el presidente electo, Iván Duque, y el saliente, Juan Manuel Santos, escribieron sus lamentos por este deceso en un trino.