Luis Fernando Muriel volvió a anotar en la faceta en la que  más éxito tuvo a lo largo de los últimos meses en el Atalanta: ingresando desde el banco de suplentes en los segundos tiempos.

Esta vez, el delantero atlanticense saltó al campo de juego desde el primer minuto de la segunda parte del encuentro, cuando el marcador estaba igualado sin goles, y se demoró tan solo 17 minutos en poner en ventaja a su equipo.

Muriel recibió una asistencia de Duván Zapata, quien de espaldas al arco vio libre a su compatriota, para que este último rematara al arco con la precisión que lo está distinguiendo en las últimas semanas y abriera el marcador. Este es el gol número 18 de Luis Fernando en la presenta liga italiana, cifra que lo convierte en el goleador del Atalanta ya que Duván tiene 17.

Lo llamativo es que 11 de los 18 goles que convirtió Muriel en esta Serie A fueron después de ingresar a los partidos desde el banco de suplentes.

Con la victoria ante el Bologna, Atalanta se ubica parcialmente en la segunda posición de la liga italiana, con 74 puntos, seis menos que la Juventus, que jugará el jueves contra Udinese. A continuación, el video del gol que convirtió Muriel: