Así como hace algunos días Willington Ortiz fue víctima de la inseguridad en el país, dos jugadores del fútbol profesional colombiano se vieron afectados por la delincuencia en Colombia.

El incidente se presentó en un establecimiento en el sur de Cali, en el sector de Ciudad Capri (ver mapa), en donde los jugadores departían y almorzaban el pasado sábado 10 de septiembre.

Las imágenes de los momentos de incertidumbre y temor quedaron registrados por las cámaras de seguridad del restaurante, durante el hurto masivo que incluyó a los deportistas.

Lee También

Video de atraco en Cali a futbolistas profesionales: quiénes son y cómo fue

José Caldera, defensa del Deportivo Cali, y Luis Daniel Ferreira, lateral del Orsomarso de Palmira (de la Primera B), fueron los afectados por los hechos de inseguridad en la capital vallecaucana.

Como muestra un video replicado por el Twitter del diario el País de Cali, los dos asaltantes entraron armados, simulando ser comensales, para llevar a cabo el atraco de manera sorpresiva.

La grabación mostró que los jugadores no opusieron resistencia y entregaron sus pertenencias. Ni ellos ni entre el resto de víctimas hubo heridos en el hurto masivo.

Estas fueron las imágenes de la cámara de seguridad del restaurante en el sur de Cali, replicadas por las redes sociales del diario vallecaucano con ese incidente que afectó a los futbolistas.