El lateral español fue el bastión de la victoria del cuadro dirigido por Antonio Conte. Alonso, a los 24 minutos, abrió el marcador para los ‘blues’ con un golazo de tiro libre que clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero Hugo Lloris.

El artículo continúa abajo

Aunque los ‘Spurs lo intentaron, el empate no parecía llegar. Sin embargo, un centro de pelota parada de Christian Eriksen desde la izquierda a los 82 minutos terminó con un tanto en contra del delantero belga del Chelsea, Michy Batshuayi.

Poco duraría la alegría para el elenco de Pocchetino, ya que a falta de 2 minutos para el final, el visitante recuperó una pelota cuando el Tottenham intentaba salir jugando. El español Pedro filtró la pelota para su compatriota Alonso, y este definió cruzado para anotar el agónico tanto de la victoria.

En el otro partido de este domingo, el Huddersfield, que juega por primera vez en la historia en Premier League, venció al Newcastle con un tanto de Aaron Mooy y mantiene el puntaje perfecto, ubicándose segundo, detrás del Manchester United.

Este lunes se completa la segunda jornada de la liga inglesa con el duelo entre el Manchester City y el Everton.

LO ÚLTIMO