Riep fue presentado por Sebastián Villa ante la justicia debido a que habría presenciado por videollamada la discusión entre el futbolista de Boca Juniors y Daniela Cortés, altercado que propició la separación de la pareja y después del cual la mujer denunció a Villa por supuestas agresiones.

“Las discusiones arrancaban porque Daniela se había llevado 400.000 pesos argentinos [equivalentes a 7.000 dólares, más de 20 millones de pesos colombianos] de un millón que había retirado Sebastián del banco para pagar la cuota de su auto”, declaró Riep en palabras resaltadas por el diario Olé.

Juan Fernando Quintero, Sebastián Villa y Daniela Cortéas

Artículo relacionado

“No vi a la mujer de Villa golpeada; no tenía nada”: testimonio del primo de Quintero

Además, contó que Daniela Cortés tuvo toda clase de ofensas racistas contra Villa:

“Sebastián me hace una videollamada y yo lo único que escuchaba era: ‘A mí no me vas a dejar hijo de puta, negro mal parido, gonorrea’ y distintos insultos hacia él’”.

También dijo que Villa acudió a él cuando la mujer publicó en Instagram imágenes de algunas lesiones, pues habría amenazado con hacerlo si Villa la dejaba.

“2 horas después me llamó desesperado, asustado y diciéndome: ‘Ella cumplió con las amenazas que me hizo de destruirme la carrera, mira lo que hizo’”.

Y finalizó afirmando que no apreció signos de violencia en Daniela Cortés: “En la videollamada no vi ninguna marca o señal que pudiera interpretarse como golpe en su rostro o que Sebastián la hubiera tomado de los brazos”.

El otro testigo presentado por Villa ante la fiscal del caso fue Brian Álvarez, primo de Juan Fernando Quintero que estuvo en el lugar de la pelea y quien aseguró que no le vio agresiones a la mujer.

Daniela Cortés denunció a Villa por violencia y amenazas, mientras que el jugador hizo lo propio contra ella al acusarla de robo, extorsión y agresiones, procesos que son atendidos en Argentina por la fiscal Verónica Pérez.