La carta está cargada de frases que exaltan a Íker Casillas y que destacan el legado que le ha dejado en el mundo del fútbol; además, tiene un tono fraternal que recuerda la amistad entre ambos, pese a que en más de una oportunidad se debieron enfrentar en los clásicos Real Madrid-Barcelona.
“Tú, eres y serás siempre de aquellos que nacen con un guante en cada palma de su mano, ese ídolo en el que residen las cualidades innatas que el resto deben alcanzar… nuestro campeón del mundo con el 1 a la espalda”, reza uno de los apartados.




Posteriormente, le dice que aún tiene en su mente varios de los momentos de cuando fueron rivales: “Amigo mío, es inevitable emocionarme al escribir estas líneas recordando lo vivido, admirando con cierta nostalgia aquellos grandes enfrentamientos en los que por supuesto tenerte delante me hacía valorar todo mucho más, y sin tú saberlo, por lo mucho que en cada entrenamiento juntos me aportabas. Todo un país por sus calles te aclamaba”.
Luego, lo alienta a luchar y salir adelante: “Tu corazón, ese que todavía sigue latiendo por el bien de aquellos que hoy sueñan con alcanzar lo que un día fuiste, te reclama, y yo como amigo y rival de épocas pasadas, te animo a que seas de nuevo ese león”.
“Es tu legado el que te define, y ese ya es histórico. Siempre en mis pensamientos, de portero a portero”, concluyó.
Acá el mensaje completo:
LO ÚLTIMO