El francés Vincent Pelluard, que desde hace dos años es el esposo de Mariana Pajón, acudió a Twitter para manifestar su inconformidad porque este martes había acudido a Rappi para que uno de sus domiciliarios transportara de un lugar a otro su uniforme de competencia con la modalidad conocida como ‘rappifavor’. Sin embargo, el también bicicrocista, que ahora compite para Colombia, se quejó de que el ‘rappitendero’ no aparece aún.

“Él no aparece y ustedes no contestan en la línea telefónica. Se los suplico, es urgente”, manifestó el deportista en esa red social.

A la denuncia de Pelluard se sumó Miguel Pajón, hermano de Mariana, quien se pronunció al respecto varias horas después que el esposo de ella. Eso quiere decir que, inicialmente, la queja del francés no fue atendida. Ya con lo expresado por Miguel, la aplicación se comunicó con ellos para atender el caso.

“Increíble que una persona que trabaja para Rappi bajo la modalidad de ‘rappifavor’ recoja un paquete y desaparezca con él sin que nadie de la empresa dé una respuesta por ningún canal“, escribió el hermano de Mariana en Twitter.

El paquete que recogió el domiciliario contenía los uniformes con los que Pelluard representará a Colombia en Australia.