Los colombianos con tarjetas de esa entidad bancaria tendrán 4 días de ‘ventaja’ respecto a los demás aficionados para comprar sus entradas. Sin embargo, los usuarios que no sean clientes del banco no tienen por qué preocuparse ya que la preventa para los clientes Bancolombia solo tendrá a disposición 4.000 boletas.

Los usuarios que tengan la tarjeta Visa Selección podrán comprar sus entradas los días 10 y 11 de mayo. El resto de clientes Bancolombia tendrá su turno los días 12 y 13 de mayo. La venta al público en general el martes 14 de mayo a partir de las 9.am.

Las boletas para el partido amistoso de Colombia ante Panamá, que se jugará el lunes festivo 3 de junio, estarán a la venta a través de la página web de Tu Boleta, el ‘call center’ de la entidad y los puntos de ventas físicos en Bogotá, y sus precios van desde los 100.000 pesos hasta los 390.000 pesos.

El costo de las entradas puede ser considerado alto teniendo en cuenta que es un partido amistoso y que el precio de las boletas para los partidos oficiales de Colombia en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 iban desde 60.000 hasta 320.000 pesos.

En total habrá 33.976 boletas a disposición de los colombianos que quieran acompañar a la Selección en uno de sus últimos amistosos previos a la Copa América. Estos son los precios de las boletas:

Federación Colombiana de Fútbol