
Este viernes 22 de diciembre, el Manchester City se proclamó campeón del Mundial de clubes por primera vez en su historia, luego de golear a Fluminense 4-0 en Yeda, Arabia Saudita.
(Vea también: Tatuaje de James Rodríguez es comparado con Iván Mejía: “No sabía que lo quería tanto”)
Con ese resultado, el equipo inglés mantuvo la corona mundial en manos de un equipo europeo por undécimo año consecutivo, teniendo en cuenta que Corinthians fue el último sudamericano en ganarla en 2012.
Un gol del delantero argentino Julián Álvarez cuando tan sólo habían transcurrido 40 segundos desde el pitazo inicial, sumados a los de Nino (en propia puerta), Phil Foden y otro de Álvarez bastaron a los ‘Citizens’ para añadir el Mundial de Clubes a su palmarés.
Pelea de Felipe Melo en Mundial de Clubes
Pero lo que marcó la final fue lo ocurrido una vez se acabó el compromiso, pues el defensa brasileño de Fluminense Felipe Melo, reconocido mundialmente por su fuerte temperamento, entró a la cancha y se enfrentó con algunos jugadores del City.
Cámaras de la transmisión captaron el momento en el que Melo se empujó con varios rivales, entre ellos Kyle Walker y Jack Grealish.
Acá, un video que circuló en redes:
— siga: out of context brasileirão (@midiasoutbr) December 22, 2023
La tensión fue tal que jugadores de ambos equipos tuvieron que intervenir para separarlos e impedir que la situación pasara a mayores.
Acá, más imágenes de lo ocurrido:
💥 Eita!
O bicho pegou no fim do jogo entre Manchester City e Fluminense
📷 Reuters pic.twitter.com/7QwdGPZ4WV
— ge (@geglobo) December 22, 2023




Segundo o repórter da TV Globo, no final do jogo o volante Martinelli e Grealish se desentenderam, Felipe Melo chegou empurrando todo mundo e começou a confusão.
— Diário de Torcedor (@DiarioGols) December 22, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO