Aunque su participación en el balompié colombiano no ha terminado, Medellín ya planea la próxima temporada, y dos jugadores de renombre están en sus intereses.

David González se siente conforme con su plantilla, pero sabe que debe reforzar algunas posiciones si quiere ser protagonista en la próxima edición de la Liga BetPlay. Recientemente, los directivos del DIM oficializaron la compra de Díber Cambindo, delantero estrella del cuadro ‘poderoso’, pero como la permanencia del argentino Luciano Pons es todo un misterio, Medellín se debe a la necesidad de buscar nuevos atacantes.

(Lea también: La plantilla de lujo del Deportes Tolima para el 2022 empezó a desmantelarse)

Dentro de la lupa del ‘rojo de la montaña’ se encuentran dos delanteros de primer nivel. Pablo Sabbag es el primer anhelo del cuadro de la capital antioqueña, y es que, su protagonismo en La Equidad, ha enamorado a los dirigentes del ‘poderoso’ y estos, harían todo lo posible para contar con sus servicios deportivos para la próxima temporada.

De otra parte, es casi seguro que este deportista barranquillero no seguirá en el cuadro bogotano, debido a sus altas exigencias económicas.

El otro jugador pretendido por el DIM es Fernando Uribe, el exjugador de Atlético Nacional pasa por un mal momento en el Junior de Barranquilla y lo más posible es que salga de dicho club en las próximas semanas. Aunque no ha sido un buen año para el pereirano de 34 años, este sigue siendo muy pretendido, y está siendo solicitado por varios clubes colombianos, entre esos, Medellín.

Lee También

Si ambos fichajes se le dan al cuadro comandado por González, sin duda alguna, el ‘rey de corazones’ será uno de los favoritos para conquistar el balompié colombiano el próximo año. Por ahora, los rojos están enfocados en la etapa final del presente torneo, donde todavía tienen vida en su cuadrangular.