El entrenador urabense no pudo conquistar ningún título desde que en 2020 fue nombrado como timonel en propiedad de Junior de Barranquilla, periodo en el que contó con planteles robustos, llenos de figuras.

El 1-1 de visitante contra Jaguares de Córdoba en la quinta fecha de la Liga Betplay fue el detonante para su salida de la escuadra atlanticense, pues 48 horas después se oficializó la finalización de su contrato.

Lee También

Junto a él, se van del onceno rojiblanco sus asistentes: Éric Lara, John Jairo Esconar y Juan Camilo Quintero, aclaró el texto emitido por la oficina de comunicaciones del elenco ‘currambero’.

Perea deja a Junior afuera  internacionalmente y en el puesto 12 del campeonato colombiano, con 6 unidades de 15 posibles.

De hecho, en Barranquilla le cobran las 7 eliminaciones que protagonizó en diferentes certámenes.

Su destitución se suma a las de los entrenadores de Deportivo Pasto, Once Caldas, Atlético Huila y Patriotas, ocurridas en el presente semestre.

Con este panorama, los jugadores ‘tiburones’ se alistan para recibir al Once Caldas el sábado 21 de agosto a las 6:05 p.m., día en el que el técnico interino será Luis Grau.

Luis Amaranto Perea sale de Junior de Barranquilla

Acá, el comunicado emitido por el club: