Las discusiones entre rivales son típicas en el deporte e incluso los empujones, pero lo que se vio hoy en la NBA fue histórico, compañeros de equipo agrediéndose físicamente en dos partidos.

(Vea también: La superestrella de la NBA que fue suspendida de su equipo por ser pillada con una pistola)

En el partido entre Minnesota Timberwolves y New Orleans se presenció el primer acto de violencia, el polémico pívot francés, Rudy Gobert, le dio un puñetazo a su compañero Kyle Anderson, lo que le costaría la expulsión del partido y se espera que le caiga una sanción al jugador comprometiendo su participación en el juego de ‘Play In’ contra los Thunders. El resultado del partido fue una victoria para los Wolves 113 a 108 asegurando la 9° posición y tendrán que disputar dos partidos más para entrar a los ‘playoff’.

Cómo fue la pelea entre Kyle Anderson y Rudy Gobert, de los Minnesota Timberwolves

La segunda pelea fue en el juego de los Angeles Clippers contra los Pheonix Suns donde se vio involucrado a dos compañeros del equipo Angelino, En un tiempo muerto, Mason Plumlee y Bones Hyland se engancharon y tuvieron que ser separados por sus demás compañeros antes de que las cosas se pusieran más calientes. Los Clippers se impusieron 119 a 114 a unos Suns, estos últimos le dieron descanso a sus figuras Kevin Durant, Chris Paul y Devin Booker, pensando ya en su próximo partido de ‘playoff’.

Cómo fue la pelee entre Mason Plumplee y Bones Hyland, de Los Angeles Clippers

(Lea también: LeBron James se convirtió en el máximo anotador de la historia de la NBA)

Los juegos por el ‘Play In’ se llevarán a cabo el próximo martes 11 y miércoles 12 de abril, son 8 equipos disputando los últimos dos cupos en la conferencia Este y Oeste para dar inicio a los ‘playoff’ y buscar un nuevo campeón de la NBA.