El delantero barranquillero no fue incluido en la lista de convocados del Deportivo Cali para el compromiso ante la escuadra nariñense, que estaba aplazado y que hacía parte de la tercera fecha del campeonato.

Esto causó que la prensa especializada de la capital del Valle empezara a especular con que se habría roto la relación entre el atacante y Máyer Candelo, su entrenador.

Sin embargo, vino la sorpresa cuando el popular ‘Teo’ apareció en la nómina inicialista, algo nadie lo tenía en las cuentas.

Pero todo no paró ahí, ya que en el minuto 35 del primer tiempo, luego de una asistencia de taquito de Carlos Lucumí, Gutiérrez fue autor del segundo tanto de la escuadra verde, con la que se puso 2-0 arriba en el marcador.

El balón entró a la portería sur del estadio que no tenía hinchas porque se jugó a puerta cerrada debido a una disposición de las autoridades de Palmira, donde queda el escenario.

Y en vez de celebrar con sus compañeros, ‘Teo’ corrió hasta el banco técnico de su equipo con sonrisa de oreja a oreja y se fundió en un solo abrazo con Candelo.

Todo el plantel los rodeó y así dieron fin a los supuestos conflictos que habría entre ambos, pues se decía que la situación era irreparable.

Ahora, en la próxima jornada de la Liga Betplay, este domingo 18 de septiembre, el Cali deberá visitar a Atlético Nacional y Deportivo Pasto tendrá que recibir a Junior de Barranquilla.

Lee También

Gol de Teófilo Gutiérrez y abrazo con Máyer Candelo en Cali-Pasto

En video, la anotación y el festejo: