En medio de una entrevista con el diario Olé, German Ezequiel Cano volvió hablar de la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Colombia y recordó que James Rodríguez le dio su aval para llegar al combinado nacional.

“Empecé a tramitar la ciudadanía para después conseguir la doble nacionalidad. Juanfer [Quintero] era de Medellín e iba al estadio cuando podía. En 2018, después de su gol en la final de la Libertadores contra Boca en Madrid, vino a comer a casa”, afirmó el atacante.

Luego, agregó: “James, increíblemente, me quiso conocer y por parte de un amigo en común me pidió la camiseta. Luego me invitó a su cumpleaños y me dijo: ‘Goleador, tú vas a jugar con nosotros’. ‘Me vas a tener que dar una mano’, le contesté. Aunque todo quedó ahí”.

Cano, igualmente, puntualizó que no pudo seguir tramitando la doble nacionalidad debido a que se confirmó su fichaje con Vasco da Gama y el proceso con el consulado colombiano duraba seis meses.

Desde su llegada al conjunto brasileño, el delantero argentino ha disputado un total de 35 compromisos y ha convertido 19 anotaciones, siendo actualmente uno de los jugadores más importantes del club.

Cano aseguró que Argentina es más insegura que Colombia

El exjugador de Independiente Medellín dejó en alto la imagen de Colombia, pese a que es una nación que afronta problemas de delincuencia, y lamentó la inseguridad que se vive hoy en día en Argentina.

German Ezequiel Cano hizo la reflexión en la entrevista con Olé, medio que le preguntó si está contemplando la posibilidad de regresar a su país, frente a lo que el futbolista contestó con un no rotundo.