Fernando Uribe vive días difíciles, ya que su mamá murió esta semana. La noticia ya se había conocido por los mensajes de solidaridad y apoyo que había recibido en las últimas horas el delantero del Junior de Barranquilla, pero él se pronunció en sus redes sociales con un sentido mensaje dedicado a ella.

Los últimos meses habían sido complicados para el atacante porque la salud de su mamá se había deteriorado considerablemente. De hecho, a finales del semestre pasado, el jugador se apartó unos días de los entrenamientos del Junior para viajar hasta Pereira y estar junto a ella. (Vea también: Hinchas del Tolima dan último adiós a aficionado en el Murillo Toro: “Era su último deseo”)

Uribe demostró varias veces en redes sociales lo mucho que ama a su mamá. En los últimos años le dedicó varias publicaciones, exaltando su fortaleza y lo mucho que la admiraba por la batalla que estaba dándole al cáncer.

En su mensaje de despedida, Uribe se mostró muy agradecida por la madre que tuvo. “Hoy solo puedo decir gracias Dios, gracias porque me diste la bendición de tener una madre bondadosa, generosa, humilde de corazón, agradecida hasta más no poder, alegre, fuerte, valiente, decidida, y por sobre todo protectora a través de la oración”, escribió en un primer momento el delantero.

Lee También

Después, Uribe se dirigió a su mamá y le dedicó el siguiente mensaje:

“Hasta pronto, madre hermosa, hasta pronto en esta vida física, frágil, tan incierta, pero hasta siempre en nuestras almas, en nuestros corazones. Hasta siempre porque hoy puedo decir que mis hijas son la continuación de lo que tú me diste, lo que me enseñaste, ellas tienen un pedacito de ti a través de lo que yo he podido transmitirles y que no habría podido hacerlo si no lo hubiera aprendido de la mejor. Gracias, María Elena, gracias MAMÁ”.

El atacante sigue recibiendo todo tipo de mensajes de apoyo por parte de colegas, amigos y seguidores en todo el país.

Esta fue la publicación que él le dedicó a su mamá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Uribe (@furibe20)