En un emocionante partido, Everton cerró la cuarta jornada de la Premier League y venció 3-1 este lunes al Burnley en condición de local en el Estadio Goodison Park. En el equipo azul de Liverpool jugó los 90 minutos Yerry Mina.

Los ‘Toffees’ se vieron abajo en el marcador en el minuto 53 del segundo tiempo después de que Ben Mee adelantó al equipo ‘vinotinto’. Sin embargo, igualaron rápidamente el juego gracias al gol convertido por Michael Keane.

Pese a que empezaron bastante dormidos la etapa complementaria, los dirigidos por Rafa Benítez reaccionaron y remontaron el compromiso en solo seis minutos, consiguiendo su tercer triunfo en el torneo inglés.

Lee También

Everton sigue en la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League y se ubica en el cuarto puesto con 10 unidades, las mismas que tienen los tres primeros: Manchester United, Chelsea y Liverpool.

James Rodríguez, por otro lado, volvió a estar ausente en la lista de convocados del conjunto ‘Toffee’ debido a que el técnico español indicó que todavía no está en óptimas condiciones físicas para jugar.