El campeón del Tour de Francia les ha hecho saber a sus seguidores durante los últimos días que le hace mucha falta entrenar en las carreteras del país y continuar su preparación para defender el título de la carrera de ciclismo más importante del mundo.

Por la cuarentena nacional que decretó el Gobierno Nacional hasta el próximo 13 de abril, los ciclistas colombianos han tenido que entrenar con sus bicicletas estáticas en sus casas y a Egan le preocupa que el aislamiento se prolongue por mucho más tiempo, como a muchos colombianos más.

Así lo hizo saber Bernal en sus redes sociales, con el buen sentido del humor que lo caracteriza. El líder del equipo Ineos subió una historia a su cuenta de Instagram con el texto: “Cuando me dicen que van a alargar la cuarentena”. La frase está acompañada por una foto en la que él aparece desmayado en el suelo, luego de la fuerte caída que sufrió en la última etapa de la Vuelta a Cataluña 2018.

La próxima semana se conocerá si Colombia se mantiene en cuarentena por varias semanas más o si se hace un receso en el aislamiento obligatorio.

Esta fue la particular publicación que hizo Egan: