Flavio es conocido por su sinceridad frente a las cámaras, por medio de su cuenta de Youtube manifestó que la Conmebol no quiere ver triunfar a Boca Juniors por cuestiones extrafutbolísticas.

(Lea acá: Boca Juniors oficializó la salida de Sebastián Battaglia; ¿Villa, entre los culpables?)

En el duelo que se disputó en la Bombonera y que terminó 0-0( 5-6 ganó Corinthians desde los doce pasos). El nacido en Avellaneda culpó al juez central del resultado final; para Azzaro, la infracción (codazo) dentro del área que causó el penal que posteriormente falló Benedetto, era roja directa, no amarilla.

Aunque es bien sabido que este presentador y reportero es hincha de Racing, tiene por costumbre defender a los equipos de su país. Acerca de este infartante duelo, afirmó:

“No era solamente penal, era penal y roja. Rápidamente te das cuenta que algo pasa con la Conmebol y con Boca; ellos hacen lo imposible para no cobrarle nada a Boca. Tardaron en pitar el penal y para colmo no le sacan roja. La realidad es que, aunque los ‘xeneixes’ jugaron mal, les robaron, es particular los criterios de los árbitros con este equipo”.

Lee También

Pero el ahora Youtuber no solo se quedó con el mal arbitraje del encuentro jugado por los octavos de final de la Copa Libertadores. Además de esto, el polémico periodista juzgó la publicidad del Mundial de Qatar en el prestigioso torneo de Sur América. Por último y no menos importante, el periodista que se dio a conocer en Tyc Sports, declaró: “Es una Copa Libertadores chiquitica, el único bueno es Palmeiras”.

Una vez más, Azarro culminó su discurso con una nueva incidencia: Benedetto y Battaglia no se la llevan bien, ya que para el entrenados, muchos jugadores del plantel argentino están por encima del delantero.