Según el supuesto parte oficial del Bayern Múnich sobre el estado del futbolista, que no aparece en la página del equipo y que fue citado por el periodista Diego Rueda en Caracol Radio, a Rodríguez le han hicieron un tratamiento regenerativo con células madre para la rotura fibrilar que lo sacó del partido ante Senegal y que no le permitió jugar contra Inglaterra en Rusia 2018.

“En principio recomiendan de 12 a 15 días, donde el jugador no se va a mover, y de ahí en adelante va a tener 15 días más de incapacidad, lo que indica que James va a estar más de un mes por fuera de las canchas”, explicó el comunicador.

El artículo continúa abajo

Lo anterior implica que el 10 se perderá la pretemporada con el Bayern, que incluye partidos amistosos ante PSG, Juventus y Manchester City; también podría quedar por fuera de la disputa de la Supercopa de Alemania ante el Frankfurt.

De ser óptima la recuperación, James, que acaba de cumplir sus 27 años de edad. podría estar listo para la primera fecha de la Bundesliga, a jugarse el próximo 24 de agosto contra el Hoffenheim.