Así lo dio a conocer el comandante de Policía de esa ciudad, general William Ruiz Garzón, al confirmar que la riña se presentó a la salida del colegio y que la víctima, de 17 años, fue la que agredió primero al estudiante de 15 años.

“Un joven de grado 11 va en búsqueda de este otro (estudiante) y lo agrede. El joven esgrime un arma blanca y le causa una herida mortal”, aseguró el oficial luego de que el señalado agresor fuera detenido, de acuerdo con Caracol Radio.

Ruiz dijo en la emisora que la víctima no tenía clase ese día porque estaba de descanso luego de presentar el examen del Icfes, pero que fue al colegio porque uno de sus hermanos estaba en disputa con el menor.

“Él estaba afuera del colegio esperando a su hermano porque tal parece otro grupo de estudiantes lo quería golpear a la salida. Cuando terminó la jornada Óscar Julián (Acevedo) fue a increpar al menor de 15 años con el que su hermano tenía el problema y le pegó un puño. En respuesta, el muchacho sacó una navaja y le propinó una puñalada”, contó un testigo a Vanguardia Liberal.

También le puede interesar:

Luego de la violenta agresión, testigos y compañeros auxiliaron al joven y lo llevaron a un hospital, pero murió minutos después. Por su parte, el agresor se fue para la casa y allí lo detuvo la policía aún con el uniforme puesto.

Este caso generó impresión en Bucaramanga y por eso padres de familia piden a las autoridades que intervengan para controlar los problemas que se representan en el sector conocido como la ‘calle de los estudiantes’, un punto en el que convergen cinco colegios y dos universidades, agrega la emisora.