Vigilante que dijo estar ‘poseído’ se tragó biblia y escapulario

El hombre asegura que se sintió mal luego de leer libros de brujería y magia negra mientras prestaba turno en una biblioteca de Bogotá.

 
Vigilante que dice estar poseído
Foto: Caracol Radio

Lo cierto es que la policía lo encontró esta madrugada tirado en una calle cerca de una iglesia cristiana, en el barrio la Marichuela (Usme), y rápidamente le prestó ayuda debido al inexplicable comportamiento que presentaba el vigilante.

“Él dijo que días atrás estaba leyendo estos libros, lo trasladamos a un centro asistencial y allí se comportaba como poseído, una actitud extraña”, confirmó la mayor Claudia López, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, a Caracol Radio.

La emisora contactó al hombre, identificado como Gregorio, y este fue su relato cuando le preguntaron por el supuesto espíritu que lo tiene poseído:

“Me dieron ganas de vomitar y de tragar cosas”, señala Gregorio, asegurando que hay una fuerza interna que le ordena “quemar cosas” y atentar contra su familia.

Cuando le preguntaron qué se había comido, el vigilante confesó a la emisora que “una biblia” y unas “gafas”.

También le puede interesar:

Por su parte, Noticias Caracol acompañó a los policías que ayudaron al vigilante y constató que cuando le pusieron un escapulario en el cuello, el hombre lo cogió a mordiscos y destruyó el cristo que tenía.

Como los médicos no hallaron ninguna enfermedad o anomalía en el hombre, familiares y autoridades lo trasladaron hasta la iglesia del Padre ‘Chuco’ para analizar si se trata de una sugestión o de un fenómeno paranormal.

En este caso, coinciden los medios, posiblemente se proceda a practicarle un exorcismo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: