Hugo Ospina vuelve a amenazar con bloqueo de taxis y le pasa factura a Santos

La furia del gremio, según el vocero, es porque Uber ahora cobrará en efectivo. También, por supuestas promesas que incumple el Gobierno.

 
Hugo Ospina
Archivo/El Espectador

Por eso, Ospina amenaza no solo con bloquear a Bogotá sino todo el país, pues asegura que hay más de 29 mil taxistas que están dispuestos a apoyar esta movilización. Además, asegura que colegas de Chile y Costa Rica también se unirán a la protesta contra la aplicación Uber.

“Vamos a hacer la reunión (con) la Asamblea Nacional de gremios de taxistas, para dar la hora cero. No vamos a dar la hora ni el día, simplemente cuando se levante la ciudad va a encontrar en todo el país el colapso”, manifestó Ospina, uno de los voceros del gremio taxista, en Blu Radio.

También le puede interesar:

Además, Ospina le exige al Gobierno que dé una pronta solución a la competencia con Uber, y dice que de no haber respuesta entonces no apoyarán el plebiscito por la paz.

“Le estamos pidiendo al Gobierno que se ponga los pantalones, porque no vamos a permitir que se desafié la institucionalidad, nosotros vamos a ser desafiantes con el Estado y le decimos al Presidente de la República que no le vamos a votar el plebiscito, así como nos dijo públicamente que Uber era ilegal y nos pidió votos, hoy le decimos no al referendo y no a la paz”, argumentó Ospina, en diálogo con La F.m.

En medio de amenazas y desafíos, Ospina dice que si Uber continúa prestando el servicio como lo viene haciendo, el gremio de taxistas pondrá a circular 37.700 vehículos amarillos nuevos que están sin matricular para que funcionen igual que la competencia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: