Contenido Patrocinado Jun 25, 2024 - 11:08 am

Este lente ultradinámico se adapta con más rapidez que nunca a los cambios en las condiciones de luz, ya sea en un espacio cerrado o al aire libre. Con su capacidad de respuesta a la luz, Transitions GEN S es el lente fotosensible más rápido en la categoría de los lentes fotosensibles que pasan de claros a oscuros según la intensidad de la luz.

Estos lentes de ser completamente claro en interiores a oscurecerse en apenas segundos al aire libre, proporcionando una respuesta ultra-rápida que el 88% de los usuarios apenas perciben.

Para los amantes de la tecnología, GEN SMART™ garantiza una visión HD continua, adaptándose dinámicamente a los cambios de luz ambiental con una recuperación visual hasta un 40% más rápida que generaciones anteriores.

Además, ofrece una protección insuperable, bloqueando el 100% de los rayos UVA y UVB y filtrando hasta el 85% de la luz azul-violeta cuando se activa al aire libre.

“Los lentes Transitions ofrecen ese rendimiento visual constante a lo largo del día, independientemente de cómo sea la luz. Cuando salimos al aire libre, donde las condiciones de luz son imprevisibles, puede llevarnos un tiempo adaptarnos a los cambios en las condiciones de luz. Con Transitions, el lente se adapta directamente a la luz, con lo que se reduce el tiempo de ajuste y se acelera la recuperación de la visión. De este modo, se disfruta de una mayor nitidez. En general, mejora la sensibilidad de contraste, un factor clave para el rendimiento visual”, explicó Anne Catherine Scherlen, directora adjunta de marketing técnico de Transitions® Optical.

Transitions GEN S es el resultado de cinco años de estudio de la tecnología fotosensible, durante los cuales se han puesto a prueba más de 100.000 lentes hasta llegar a la creación de nuevos tintes fotosensibles mejorados con tecnología simbiótica avanzada.

Estos tintes mejorados absorben una mayor cantidad de energía dentro de la matriz estructural del lente y funcionan juntos a la perfección, lo que permite lograr el equilibrio ideal entre la intensidad de los colores y la capacidad de respuesta a la luz solar.